Johnny Depp y The Black Keys en los MTV Movie Awards 2012


Una de las grandes sorpresas de los MTV Movie Awards 2012, fue la aparición de Johnny Depp junto a los Black Keys para tocar “Gold on the Ceiling” y “Lonely Boy”


POR Staff Rolling Stone México  



Una de las grandes sorpresas de los MTV Movie Awards 2012, fue la aparición de Johnny Depp junto a los Black Keys para tocar "Gold on the Ceiling" y "Lonely Boy"

El pasado domingo 3 de junio se llevaron a cabo los tradicionales MTV Movie Awards, en donde la cadena y sus televidentes reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica.

Una de las grandes sorpresas fue la aparición de Johnny Depp junto a los Black Keys, y ambos tocaron los temas “Gold on the Ceiling” y “Lonely Boy” de los Keys. Además fueron presentados por nada más y nada menos que Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, quines le otorgaron el Generation Award a Depp.

“Básicamente es como el premio de “salte-del-negocio”, bromeó el artista cuando recibió el galardón. “Es como ‘está bien, ya has hecho mucho’, y basado en los clips que pasaron, obviamente hay algo malo en mí”, comentó antes de volver a tocar con los Keys.

Entre los ganadores de la noche se encuentran la Saga Twilight: Breaking Dawn, Part 1, como Mejor Película, Harry Potter como Mejor Héroe, Robert Pattinson y Kristen Stewart con Mejor Beso, y Mejor Elenco se lo llevaron los actores de Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2.



comments powered by Disqus