Johnny Indovina filma el documental ‘7 Días en México’


El ex líder de Human Drama visitó el Tianguis Cultural del Chopo el pasado fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex líder de Human Drama visitó el Tianguis Cultural del Chopo el pasado fin de semana.

Fotos y Texto: Chava Rock

Estos días Johnny Indovina está grabando un documental que llevará por título 7 Days in Mexico (7 Días en México). “Es muy simple, llego con la guitarra y toco en la calle, en plazas públicas, en pequeños cafés, quiero hacerlo de forma íntima”, señaló en entrevista el músico, quien fuera el líder de Human Drama.

El sábado 14 de febrero Indovina se presentó en el popular Tianguis Cultural del Chopo, en donde interpretó tres temas ante la incredulidad de la gente que vio pasar al músico entre los puestos del mercado rockero y después se  colgó la guitarra para tocar a ras del piso.

Indovina comentó que fue al Chopo porque es un lugar que conoce y le gusta, quería tocar allí unas canciones, también quiere “olvidarse un poco de los grandes escenarios, las arenas, y regresar a algo más íntimo, al punto del inicio”. El  músico apuntó que le agradan muchas cosas de México, como el amor que se siente aquí hacia la música, la pasión que hay por ella.

Chava, voz de La Castañeda y Salvador y Los Eones, fue invitado por Johnny, para cantar un par de temas juntos, en un encuentro especial. “Fue un palomazo interesante y muy chido, para mí fue un placer”, señaló el cantante, quien recordó que ya antes el propio Indovina había entregado un reconocimiento a La Castañeda por su 25 aniversario, “a partir de allí surgió una química entre nosotros y me invitó a participar en su documental”.

Chava comentó que es muy probable que en una próxima grabación invite a participar a Johnny, mientras que Indovina, quien ya ha colaborado con Ely Guerra y ahora con Salvador Moreno, adelantó que próximamente podría haber más participaciones con bandas de rock mexicano.

Johnny Indovina en el Tianguis Cultural del Chopo

Picture 1 of 10

Fotos por Chava Rock





comments powered by Disqus