Johnny Indovina previo a su show en México


“Creo que son pocas las bandas que proyectan ciertas conexiones con el espíritu de Human Drama. Snow Patrol es una,” nos comentó Jonny Indovina.


POR Staff Rolling Stone México  



“Creo que son pocas las bandas que proyectan ciertas conexiones con el espíritu de Human Drama. Snow Patrol es una," nos comentó Jonny Indovina.

Johnny Indovina, líder de Human Drama, se presentará el próximo 25 de agosto en El Plaza Condesa

Por Iván Ríos Gascón

Ya pasaron 32 años desde que Johnny Indovina subió a los escenarios como frontman de The Models, y 25 desde que aquella banda originaria de Nueva Orleáns se mudó a Los Ángeles y cambió su nombre por el de Human Drama.

“Creo que son pocas las bandas que proyectan ciertas conexiones con el espíritu de Human Drama. Snow Patrol es una. También podría decir que Jakob Dylan. Su idea lírica es capaz de penetrar profundamente en el estado de ánimo de la gente. De hecho, me parece que sus dos últimos álbumes son verdaderamente buenos. Ahora bien, el temperamento de Human Drama es distinto al de estos músicos; el vínculo es, digamos, conceptual. Ellos tienen su propia identidad, una marca propia que los hace únicos al resto de sus colegas, por lo que no sé realmente quién podría ocupar el sitio que Human Drama dejó vacante desde 2005″, nos comentó Jonny Indovina.

Revisa la entrevista completa a Johnny Indovina en nuestra próxima edición de septiembre.



comments powered by Disqus