Johnny Marr anuncia su nuevo álbum solista, titulado ‘Playland’


El ex integrante de The Smiths lanzará el sucesor de ‘The Messenger’ el 6 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de The Smiths lanzará el sucesor de ‘The Messenger’ el 6 de octubre.

Johnny Marr, ex integrante de The Smiths, anunció el lanzamiento del sucesor de The Messenger, álbum solista que estrenó el año pasado. Se trata de Playland, disco que verá la luz el próximo 6 de octubre  vía Warner Bros.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el músico, Marr empezó a trabajar en el álbum de 11 tracks cuando terminó The Messenger. “Cuando estrené ‘The Messenger’ permanecí componiendo”, dice Marr. “Me gustó que la banda tuvo impulso en la gira y una conexión con la audiencia y pensé que esa energía sería buena para capturarla en el nuevo disco”.

La grabación de Playland se llevó a cabo en un estudio de Londres a principios de esta primavera, junto con su colaborador y co-productor Doviak.

Marr mencionó que tomó inspiración para su nuevo material de la novela Homo Ludens, publicada en 1983, la cual explora el concepto de desarrollo cultural en la ciudad de Londres. “Es importante sonar como tu ambiente y en este disco se trata de Londres y Manchester. El sentimiento de las ciudades y la gente llega a la música”, agregó.

marrplaylandlpAquí el tracklist de Playland de Johnny Marr:
1. “Back In The Box”
2. “Easy Money”
3. “Dynamo”
4. “Candidate”
5. “25 Hours”
6. “The Trap”
7. “Playland”
8. “Speak Out Reach Out”
9. “Boys Get Straight”
10. “This Tension”
11. “Little King”


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus