Johnny Marr estrena “Easy Money”, su nuevo sencillo


El tema forma parte de su segundo álbum solista, ‘Playland’, el cual se estrenará el 6 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de su segundo álbum solista, ‘Playland’, el cual se estrenará el 6 de octubre.

Johnny Marr compartió el primer sencillo y video de su nuevo álbum de estudio, Playland, el cual saldrá a la venta el 6 de octubre.

En entrevista con Rolling Stone, Marr aseguró que la inspiración para componer “Easy Money” provino de una meditación sobre lo lejos que puede llegar la gente para obtener dinero.

“Me gusta la idea de incluir una preocupación auténtica en el mainstream, disfrazada como una gran canción pop”, explicó. “El riff era tan pegajoso e infeccioso que quería que hablara sobre algo que parecía superficial, pero que en realidad es muy universal. El dinero es la preocupación de todos y me tomó un tiempo escribir algo que pareciera simple. Si le preguntas a alguien en la ciudad cuál es su objetivo, te dirán que es el dinero. Es el viejo dicho de que el dinero compra la felicidad”, agregó.

Por otro lado, Marr describió el video que acompañó el sencillo como “algo así como un ‘alto momento en la Inglaterra de las rentas bajas’”.

El clip que presentamos a continuación fue dirigido por David Barnes, muestra a Johnny Marr tocando en un restaurante vacío, previo a su visita a un gran casino.

Aquí el video de “Easy Money” de Johnny Marr.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus