Jonny Greenwood de Radiohead, realizará el score de la nueva película de Paul Thomas Anderson


Jonny Greenwood será el encargado de realizar el score de la nueva película de Paul Thomas Anderson


POR Staff Rolling Stone México  



Jonny Greenwood será el encargado de realizar el score de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Por Ale H. Morando (@alemorando)

Después de años de especulación y retrasos, Paul Thomas Anderson se encuentra en la fase de post-producción de su cinta The Master, inspirada en el trabajo y la vida del fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard.

Para el score de la película, Anderson se acercó al guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, quien participó anteriormente en la creación del score de la cinta There Will be Blood.

La noticia de la colaboración entre Greenwood y Anderson fue dada a conocer vía Twitter, gracias a un mensaje que salió de la cuenta de Oliver Weindling, fundador de la disquera Babel, quien mencionó: “Zed-U grabó una parte del soundtrack para Jonny Greenwood de Radiohead la semana pasada. La cinta (de Paul Thomas Anderson) se estrenará en el 2013″.

La cinta estará estelarizada por Philip Seymour Hoffman en el papel principal y contará con la participación de Joaquin Phoenix, Amy Adams y Laura Dern. Su fecha de estreno aún no se ha dado a conocer, pero se espera que ocurra a finales del 2012 en Estados Unidos e inicios de 2013 a nivel mundial.



comments powered by Disqus