Josh Homme formará parte de la comedia ‘A Night of a Thousand Vaginas’


El evento será patrocinado por la organización no lucrativa A Is For y buscará recaudar fondos para el Texas Abortion Fund.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento será patrocinado por la organización no lucrativa A Is For y buscará recaudar fondos para el Texas Abortion Fund.

Además de ser el vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, ha demostrado que tiene un lado cómico, al cual dio rienda suelta todo el 2013 gracias a su “audición” para Star Wars; una canción sobre la taxidermia que grabó con Reggie Watts y su participación en distintos sketches televisivos.

En esta ocasión el músico y también productor extenderá su repertorio como comediante al formar parte de A Night of a Thousand Vaginas, evento a beneficio del Texas Abortion Fund, patrocinado por la asociación de lucha por los derechos reproductivos A Is For.

RS11Queens of the Stone Age están listos para hacer un nuevo disco

A Night of a Thousand Vaginas se  llevará a cabo el próximo 19 de enero en el club Largo de Los Ángeles y será conducido por Retta – actriz de la serie Parks & Recreation –  y la guionista Laura Kightlinge y contará con la participación de personalidades como Zach Galafianakis, Sarah Silverman, Steve Agee, Jen Kirkman y Tiffany Haddish.

Cabe mencionar que se desconoce el papel que tendrá Josh Homme en el evento, sin embargo, se espera que participe como invitado especial en algunos sketches.

Por su parte, Queens of the Stone Age se reportaron listos para iniciar las grabaciones del sucesor de …Like Clockwork este 2014.



comments powered by Disqus