Josh Homme ataca a Imagine Dragons y los organizadores de los Grammy


El vocalista de Queens of the Stone Age expresó su enojo en contra de la banda originaria de Las Vegas y los organizadores de los premios.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Queens of the Stone Age expresó su enojo en contra de la banda originaria de Las Vegas y los organizadores de los premios.

El pasado domingo,  Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, cuya actuación al lado de Nine Inch Nails, Dave Grohl y Lindsey Buckingham en la ceremonia de entrega de los Grammy fue cortada abruptamente de la transmisión, atacó a los organizadores de los premios y a Imagine Dragons, banda que los venció en la categoría de Mejor Actuación de Rock.

Justo antes de tocar “I Appear Missing”, track que forma parte de … Like Clockwork en el Bayou Music Center de Houston, el cantante se expresó mal del grupo de rock originario de Las Vegas. “La canción siguiente es de Imagine Dragons”, dijo, recibiendo burlas del público. “Sólo estaba bromeando”, hizo una pausa y manteniendo su mano en el micrófono y la otra en su cadera. “Deben admitir que todos están imaginando dragones ahora mismo, ya saben al diablo todo, que se joda el hombre, jódanse Imagine Dragons y que se jodan los Grammy. Al diablo todo esto”.

“Se supone que estaríamos con ustedes, no  se supone que estemos, como otros, con el pene de la banda en nuestras manos”, agregó. “Aunque no hay nada de malo en ello”, concluyó.

Homme compartió su ira hacia la ceremonia de entrega de premios junto con su colaborador de Nine Inch Nails. Recordemos que minutos después de haber terminado su presentación en los premios, Trent Reznor se quejó vía Twitter con un mensaje en el que enviaba “un sentido JÓDANSE” a los organizadores, quienes horas después se disculparon con el músico.

Aquí un video de los comentarios explosivos de Josh Homme



comments powered by Disqus