Josh Homme colabora en el nuevo disco de Arctic Monkeys


Turner comentó que la participación del líder de Queens of the Stone Age fue algo casual, aunque bastante inusual


POR Staff Rolling Stone México  



Turner comentó que la participación del líder de Queens of the Stone Age fue algo casual, aunque bastante inusual

Siguen las sorpresas en cuanto al próximo disco de Arctic Monkeys, el cual saldrá a la venta en el mes de septiembre. Ahora, Alex Turner reveló en entrevista para la BBC Radio que Josh Homme participará en este material.

Turner comentó que la colaboración del líder de Queens of the Stone Age fue algo “casual, aunque bastante inusual”, sin embargo, ésta no es la primera vez que trabajan juntos, ya que Homme produjo el disco de Arctic Monkeys, Humbug de 2009, y Turner colaboró en el tema “If I Had a Tail” del recién editado …Like Clockwork.

“Él (Homme) vino y nos sacó de un pequeño bache”, explicó Turner. “Su colaboración en nuestro disco es muy emocionante. Es probablemente mi favorita. Los 30 segundos en los que él está… no sé, es como algo que nunca he escuchado antes.”

El nuevo disco de Arctic Monkeys, AM, fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco, y en él participa además Bill Ryder Jones, de The Coral, y Pete Thomas, baterista de Elvis Costello. Saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Por otro lado, Arctic Monkeys visitarán nuestro país como parte del Corona Capital, donde compartirán escenario con Queens of the Stone Age, Sigur Rós, The XX, Phoenix y más.

Tracklist de AM:
1. “Do I Wanna Know? ”
2. “R U Mine? ”
3. “One For The Road ”
4. “Arabella 5. I Want It All ”
6. “No. 1 Party Anthem”
7. “Mad Sounds ”
8. “Fireside”
9. “Why’d You Only Call Me When You’re High?”
10. “Snap Out Of It ”
11. “Knee Socks ”
12. “I Wanna Be Yours”



comments powered by Disqus