Josh Homme confirma que está trabajando en el nuevo disco de Eagles of Death Metal


El vocalista de Queens of the Stone Age aseguró que la banda ya tiene listos seis temas para su cuarto álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Queens of the Stone Age aseguró que la banda ya tiene listos seis temas para su cuarto álbum de estudio.

Josh Homme confirmó que se encuentra actualmente trabajando en el nuevo disco de Eagles of Death Metal, su proyecto alterno a Queens of the Stone Age.

En entrevista con The Music, el vocalista reveló que ya hay seis temas listos para el cuarto disco de estudio de la banda.  “Hemos estado trabajando a un paso casual y razonable”, explicó Homme. “Hemos convertido el vagar y deambular en una ciencia”.

Por lo pronto, Josh Homme se ha mantenido ocupado con Queens of the Stone Age, quienes actualmente se encuentran de gira para promocionar su más reciente disco, …Like Clockwork y preparándose para grabar su próximo álbum.

En entrevista con Rolling Stone, Josh Homme mencionó que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para escuchar un nuevo disco de Queens of the Stone Age. “Tenemos suficientes canciones. Estaremos de gira hasta septiembre pero después planeamos ir al estudio y empezar a grabar”.

“Cuando es tiempo de hacer música, para mí significa perderme. Ser un control freak no es tan bueno como ser un freak que casualmente tiene el control. Estás andando en la oscuridad por algo que se siente bien. Siempre y cuando no estés en una orgía, puede ser un momento increíble,” concluyó.



comments powered by Disqus