Josh Homme de Queens of the Stone Age habla de ‘…Like Clockwork’


El vocalista reveló que corrió grandes riesgos para la creación del sexto álbum de estudio de la banda, el cual sale a la venta el día de hoy.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista reveló que corrió grandes riesgos para la creación del sexto álbum de estudio de la banda, el cual sale a la venta el día de hoy.

Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, aseguró que corrió “grandes riesgos” con el nuevo álbum de la banda, …Like Clockwork, para poder crear “algo real”.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Homme habló de su nuevo material y la forma en que la banda se preparó para grabarlo – revelando que para hacer “música real”, hay que arriesgarse y “exponerse por completo”.

“Quiero exponerme por completo. Pagué por esto yo mismo. Corrí el riesgo personalmente. Si no arriesgas nada, no ganas nada. Si quieres ser famoso, está bien si la música es falsa, porque la fama no es real”, comentó Homme. “Si sólo quieres atravesar la distancia más corta hacia el cajón de lencería de Kim Kardashian está bien también. No estoy en contra de ello. Pero si quieres hacer algo real, y quieres que sea honesto, no tienes otra opción mas que atreverte y arriesgarte”.

…Like Clockwork, sexto álbum de estudio de Queens of the Stone Age, el cual incluye colaboraciones de Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor, Mark Lanegan, Brody Dalle y Jake Shears, sale a la venta el día de hoy.



comments powered by Disqus