Josh Trank dirigirá una de las películas independientes de ‘Star Wars’


El director actualmente se encuentra al frente del reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’.


POR Staff Rolling Stone México  



El director actualmente se encuentra al frente del reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Lucasfilm y Disney anunciaron que Josh Trank, director responsable de la cinta Chronicle, dirigirá una de las películas independientes de la saga Star Wars.

De acuerdo con un reporte del diario Hollywood Reporter, el cineasta será el responsable de uno de los filmes spin-off  de la saga, tras el anuncio de que Gareth Edwards (Godzilla) hará lo propio con un guión de Gary Whitta.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Josh a la familia”, declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Es un increíble talento y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación, que lo hacen perfecto para Star Wars y esta nueva camada de películas que van más allá de los personajes clave e historias de los Episodios I al IX”.

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, el estudio anunció que estrenaría una nueva trilogía y cintas spin-off que abordarían la historia de personajes secundarios de la saga.

Debido al alto nivel de discreción que se maneja alrededor del proceso de desarrollo de Star Wars, se desconoce qué cintas dirigirán Gareth Edwards y Josh Trank.

Cabe mencionar que Trank estará al frente del reboot de Los Cuatro Fantásticos producido por 20th Century Fox.

Por su parte, J.J. Abrams actualmente se encuentra dirigiendo la séptima entrega de Star Wars, la cual contará con las actuacions de Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.



comments powered by Disqus