Judas Priest adelantará el estreno de su nuevo disco


‘Redeemer of Souls’ llegará a las tiendas norteamericanas el 8 de julio, una semana antes de su fecha de estreno original.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Redeemer of Souls’ llegará a las tiendas norteamericanas el 8 de julio, una semana antes de su fecha de estreno original.

Judas Priest adelantó la fecha de estreno de su  nuevo disco, Redeemer of Souls en Norteamérica. De acuerdo con Henne Music, el álbum llegará a las tiendas el 8 de julio, mientras que en Europa se lanzará el 14 de julio, fecha original de estreno del disco.

Redeemer of Souls, decimoséptimo álbum de estudio de Judas Priest, estará disponible tanto en edición regular como en una de lujo en la que se incluirán cinco temas extra. “El disco es terminado; ya está terminado por completo el día de hoy”, reveló el pasado mes de marzo el vocalista Rob Halford.

“Es un alivio, porque siempre que Priest hace un disco, como cualquier otra banda, ponemos nuestro corazón y alma en el proyecto; es lo típico: ‘sangre, sudor y lágrimas’. No fue algo fácil de hacer cuarenta años después”, continuó.

“Pero Priest siempre ha estado a la altura del reto y es una de las cosas que nos gusta más hacer mientras nos movemos por nuestros años metaleros. Así que es un gran momento para Priest: 40 aniversario, nuevo disco. La vida no podría ser mejor”, concluyó Halford.



comments powered by Disqus