Judas Priest completa las grabaciones de su nuevo disco


Según Rob Halford, el nuevo material de Judas Priest promete ser “pesado y algo que encantará a los fans”.


POR Staff Rolling Stone México  



Según Rob Halford, el nuevo material de Judas Priest promete ser "pesado y algo que encantará a los fans".

Rob Halford reveló en entrevista con Artisan News que la banda ya concluyó los trabajos de grabación de su nuevo material.

“El disco ya está terminado; el día de hoy está completamente terminado, es un alivio”, dijo Halford. “Es un alivio porque cada vez que Priest hace un disco, como cualquier banda, pones tu alma y tu corazón en ello; es ‘sangre, sudor y lágrimas’. No es sencillo hacerlo cuarenta años después. Pero Priest siempre ha estado a la altura del reto y es una de las cosas que amamos hacer más que nada, avanzar por nuestros años metaleros. Así que es un gran momento para Judas Priest: el cuarenta aniversario, un nuevo disco…La vida no podría ser mejor”, agregó.

RS1Bart Simpson se disculpa con Judas Priest

Cabe recordar que hace algunos meses, Halford describió el sucesor de Nostradamus como “duro, es pesado. Es algo que creemos que encantará a los fans de Judas Priest. Sabemos que tenemos una reputación que mantener, así que tenemos que entregarles algo fuerte y sólido. El disco estará lleno de las cosas que aman de Judas Priest”, concluyó.

Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo disco de Judas Priest.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus