Judas Priest ruge en su nuevo sencillo “Dragonaut”


“’Dragonaut’ realmente te pega entre los ojos desde un principio”, reveló Rob Halford a Rolling Stone.


POR Staff Rolling Stone México  



“’Dragonaut’ realmente te pega entre los ojos desde un principio”, reveló Rob Halford a Rolling Stone.

Como un fuerte relámpago, Judas Priest estrenará su primer álbum en seis años, Redeemer of Souls y el día de hoy la banda liderada por Rob Halford estrenó “Dragonaut” el más reciente sencillo del disco.

Dragonaut” tiene todo lo que un fan podría esperar de una canción de Judas Priest: riffs potentes, increíbles solos y la voz de Rob Halford hablando sobre la muerte inminente. “’Dragonaut’ realmente te pega entre los ojos desde un principio”, reveló Rob Halford en entrevista para Rolling Stone.  “Y sólo te golpea con toda esta increíble serie de imágenes que Priest ha creado a través de los años”.

El pasado mes de abril, fecha en que el sencillo titular de Redeemer of Souls se estrenó, Rob Halford declaró que el álbum sería “muy pesado”. “Será un gran momento para Priest y para el metal, esperamos”, dijo en ese momento. “Sentimos que era hora de recrear la esencia de los orígenes de Judas Priest”.

Desde entonces, el grupo anunció su primer concierto para apoyar el lanzamiento del álbum. En octubre formarán parte del cartel del Festival Louder Than Life de Loisville y en noviembre se presentarán en el Fun Fun Fest de Austin. Dichas presentaciones serán las primeras desde que la banda concluyó la gira Epitaph, la cual fue anunciada como la última gira mundial de la banda.

Redeemer of Souls, compuesto por 13 tracks nuevos, saldrá a la venta el 8 de julio en ediciones regular y de lujo.

Escucha “Dragonaut” de Judas Priest a continuación.



comments powered by Disqus