Julian Casablancas asegura que The Strokes regresará al estudio de grabación en enero


“Todo está en un lugar realmente bueno”, dijo el cantante en entrevista con BBC 6 Music.


POR Staff Rolling Stone México  



“Todo está en un lugar realmente bueno”, dijo el cantante en entrevista con BBC 6 Music.

Julian Casablancas aseguró que The Strokes podrían iniciar el trabajo de grabación de su nuevo material el próximo mes de enero.

En entrevista con BBC 6 Music, Casablancas mencionó que “en enero nos reuniremos y trabajaremos en algunas ideas. Estamos emocionados. Todo está en un lugar realmente bueno actualmente”.

Durante la plática, Casablancas también habló sobre la relación de trabajo de la banda neoyorquina, quienes dieron sus primeros shows juntos desde el 2011 este verano.

RS11 Julian Casablancas comparte el video de “Where No Eagles Fly”

“No hemos iniciado nada”, empezó, refiriéndose al nuevo material. “Pero fue divertido tocar juntos y la vibra finalmente… No sé si tuvimos una buena base de amistad en nuestra relación de trabajo, pero ahora finalmente lo logramos y siempre tenemos la vibra creativa”.

A principios de este año, Casablancas habló sobre sus intenciones para The Strokes, mencionando que “trataban de continuar con la amistad, tomándose las cosas con calma, grabando un par de canciones y haciendo un par de shows juntos”.

Por lo pronto, Julian Casablancas se prepara para estrenar Tyranny, su segundo álbum de estudio como solista, con el apoyo de The Voidz el 13 de octubre.





comments powered by Disqus