Justin Bieber comparte nueva música en Instagram


El canadiense compartió pequeños fragmentos de sus nuevas canciones, las cuales podrían formar parte de su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



El canadiense compartió pequeños fragmentos de sus nuevas canciones, las cuales podrían formar parte de su nuevo álbum.

Foto: Cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber.

Justin Bieber compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pequeños fragmentos de sus nuevas canciones, las cuales podrían formar parte de su nuevo álbum.

Bieber publicó dos videos, los cuales tienen una duración de 15 segundos aproximadamente. En el primer clip se escucha la siguiente estrofa: “How do our lies become lighter, how do our eyes become brighter?/ Gotta believe in something higher”,  y tiene como título “Cold Waters“, sin embargo, no hay ninguna confirmación de que se trate del nombre del tema o del disco.

En el segundo video de Bieber se escucha: “When it’s raining it’s pouring, how do I always end up the enemy?/ How do I wake up in the morning, you’re not right next to me/How did we throw it all away?”.

Hasta el momento no existe ninguna declaración oficial por parte del artista que afirme que los fragmentos formarán parte de su nuevo álbum.

Recordemos que el último disco del canadiense titulado Believe fue estrenado en el 2012 y debutó en el número uno en las listas de Estados Unidos y del Reino Unido.

Aquí los avances de la nueva música de Justin Bieber.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el





comments powered by Disqus