Justin Bieber enfrenta una nueva demanda por parte de un fotógrafo


Manuel Munoz asegura que fue pateado, golpeado y encerrado en un restaurante por el guardaespaldas del astro canadiense.


POR Staff Rolling Stone México  



Manuel Munoz asegura que fue pateado, golpeado y encerrado en un restaurante por el guardaespaldas del astro canadiense.

Justin Bieber se encuentra en serios aprietos legales. De acuerdo con TMZ, un fotógrafo demandó al astro canadiense y su guardaespaldas por daños no especificados, asegurando que – en la noche en que Bieber fue arrestado por manejar bajo la influencia de drogas y alcohol en Miami – el cantante lastimó al paparazzo y lo encerró en un restaurante.

Manuel Munoz explicó que se encontraba tomando fotos de Justin Bieber cuando salía de un club nocturno en Miami Beach, acción que enojó a su guardaespaldas Dwayne Paterson, quien supuestamente persiguió a Munoz a un restaurante cercano, lo encerró en el baño del recinto y amenazó para que borrara las fotos que tomó. Munoz alega que fue pateado y golpeado por el guardaespaldas quien intentaba quitarle la memoria a su cámara.

TMZ tuvo acceso al audio de tres llamadas separadas al 911, las cuales están relacionadas con el incidente. En la primera grabación, un hombre presente en la escena negó que hubieran armas visibles y apuntó que se le pidió hacer la llamada después de que una disputa inició “por unas fotos o algo así”. Las dos llamadas siguientes fueron supuestamente hechas por Munoz, quien en la llamada menciona que fue encerrado y que necesita ayuda.

Cabe mencionar que los abogados de Justin Bieber aseguraron que la demanda se trata de “una lucha por dinero” y que el artista no se encontraba presente al momento del supuesto asalto.

Por otro lado, el día de hoy se dio a conocer que Justin Bieber podría colaborar con el fallecido Michael Jackson en un track inédito. La noticia fue revelada por L.A. Reid, productor de Xscape, el más reciente material del Rey del Pop.

La colaboración titulada “Slave 2 the Rythm”, fue filtrada el año pasado pero fue rápidamente borrada de internet. Originalmente se trataba de un demo para Dangerous, sin embargo, una versión actualizada – sin la voz de Justin Bieber – aparece en el tracklist de Xscape.

Reid, quien produjo Xscape e inicialmente incluyó a Bieber en Island Records en 2009, explicó: “Firme a Justin, así que siento una lealtad con él. Siento que debería protegerlo. Es mi relación con él. Pero ‘Slave 2 the Rythm’ no lo incluía bajo mi dirección…Si no se hubiera filtrado, podría haber sido incluida pero tomó la vuelta errónea”.

“Trataremos de revisitarla y hacer algo realmente especial con Justin Bieber y Michael”, concluyó.



comments powered by Disqus