Justin Bieber es acusado de manejo peligroso y asalto en Canadá


El cantante se encuentra preparando un álbum colaborativo con Cody Simpson.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante se encuentra preparando un álbum colaborativo con Cody Simpson.

Foto: Bauer-Griffin/GC Images

Justin Bieber se encuentra nuevamente en el ojo del huracán en su país natal. El astro pop fue acusado de manejo peligroso y asalto después de que su minivan se estrelló con otro vehículo en Ontario.

Según informó Associated Press, el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca del pueblo natal de Bieber, en Stratford y de acuerdo con un reporte policiaco “el conductor del ATV y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico” después del choque. Aunque es poco claro cuál vehículo transportaba a Justin Bieber, el cantante fue visto conduciendo un ATV a principios de la semana. El cantante fue liberado de custodia policiaca bajo la promesa de que aparecería en la corte el 29 de septiembre.

“El pacífico retiro de Justin Bieber y Selena Gómez en Stratford este fin de semana fue desafortunadamente interrumpido por la presencia de los paparazzi”, declararon los abogados de Bieber. “Esto resultó tristemente en cargos de manejo peligroso y asalto. El señor Bieber y la señorita Gómez han cooperado completamente con la policía y esperamos que este asunto se resuelva pronto”.

Los cargos de asalto son los más recientes en la larga lista de acusaciones en contra de Justin Bieber: En enero se entregó a la policía por golpear a un conductor de limusinas y el mes pasado escapó de ser castigado por un cargo de manejo bajo la influencia de alcohol y drogas y carreras de autos, por el cual el canadiense pagó una multa de $500 dólares además de participar en un curso de manejo de ira.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus