Justin Bieber es arrestado en Miami


El ídolo pop se encontraba manejando bajo la influencia de alcohol y fue acusado de participar en arrancones.


POR Staff Rolling Stone México  



El ídolo pop se encontraba manejando bajo la influencia de alcohol y fue acusado de participar en arrancones.

El departamento de policía de Miami Beach arrestó a Justin Bieber esta madrugada, acusado de manejar bajo la influencia de alcohol y participar en arrancones. Según reportó ABC News, las autoridades de Miami declararon que el cantante de 19 años estaba al volante de un Lamborghini amarillo, el cual competía contra un Ferrari color rojo a las 4:09 am. Ambos vehículos bloquearon el tráfico en un área residencial.

La policía arrestó al ídolo pop y al otro conductor, tras perseguir el deportivo amarillo que iba seguido por un grupo de camionetas. Bieber no pasó el examen del alcoholímetro en el lugar de los hechos y ya fue trasladado a la cárcel del Condado de Miami-Dade.

De acuerdo con información del Miami Herald, Justin Bieber mostraba un comportamiento incoherente, mantenía sus manos en los bolsillos y se resistió al arresto con violencia. El jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martinez declaró al diario que Bieber tampoco contaba con una licencia de manejo válida.

El arresto de Justin Bieber se da tras una serie de malos comportamientos por parte del cantante. El martes pasado, la policía de Los Ángeles arrestó al rapero Lil Za, amigo de Bieber, por posesión de drogas, el cual se suscitó tras una investigación de vandalismo en contra del cantante.

Según informó E! Online, Justin Bieber admitió haber fumado mariguana y bebido previo a su arresto esta madrugada y ya se encuentra arraigado en el penal del Condado de Miami-Dade.



comments powered by Disqus