¿Justin Bieber se retira?


El ídolo pop canadiense anunció mediante un mensaje vía Twitter que dejará los escenarios, ¿Se tratará de una broma o una elaborada estrategia publicitaria?


POR Staff Rolling Stone México  



El ídolo pop canadiense anunció mediante un mensaje vía Twitter que dejará los escenarios, ¿Se tratará de una broma o una elaborada estrategia publicitaria?

¿Será posible que Justin Bieber se retire oficialmente de la industria de la música?  El músico canadiense de 19 años de edad, declaró en una serie de mensajes vía Twitter que se retirará oficialmente “Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”, menciona el texto, el cual apoya una declaración similar que hiciera el astro pop en reciente entrevista con la estación de radio Power 106.

Cabe recordar que Justin Bieber ha enviado mensajes contradictorios sobre su carrera desde que abrió su cuenta en la popular red de microblogging. Además, menos de 45 minutos después del críptico mensaje, Bieber agregó:  “Los medios hablan mucho de mí. Inventan muchas mentiras y quieren que falle, pero nunca los dejaré. Ser un belieber es un estilo de vida”.

“Sean amorosos entre ustedes, perdónense entre ustedes como Dios nos perdonó mediante Cristo. Feliz Navidad. ESTARÉ AQUÍ POR SIEMPRE,” concluyó, para continuar promoviendo Believe, película que se estrenó ayer 25 de diciembre.

Según reportó el diario New York Daily News, una fuente cercana al intérprete de “Baby”, menciona que su retiro es una “broma” y que “no es cierto”, sin embargo, no se ha confirmado la veracidad de las declaraciones de dicha fuente.

El temprano retiro de Justin Bieber podría formar parte de una extraña y elaborada estrategia publicitaria ya que el cantante recientemente estrenó tanto su película como su nueva compilación titulada Journals, además, cabe mencionar que el ídolo pop ha enfrentado un año cargado de controversia: En enero se dio a conocer una fotografía en la que parecía fumar mariguana, se desmayó en un concierto en Londres y amenazó a un fotógrafo en esa misma ciudad, dejó a su mono mascota en cuarentena en Alemania, se disculpó con Bill Clinton por despedazar una fotografía y pisó la bandera de Argentina en un concierto, entre otras cosas.



comments powered by Disqus