Justin Bieber será el centro del nuevo ‘Roast’ de Comedy Central


El cantante pop formará parte del especial de comedia que se transmitirá el 7 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante pop formará parte del especial de comedia que se transmitirá el 7 de marzo.

Foto: Theo Wargo/Getty vía RollingStone.com

De acuerdo con un reporte de Us Weekly, Justin Bieber será el centro de un nuevo Roast en un especial que se transmitirá en Comedy Central este 7 de marzo.

Según mencionó una fuente cercana a Comedy Central a Ryan Seacrest, “Justin ha estado pidiéndonos por años que lo rostizáramos, así que le propusimos que creara más material y estamos encantados que nos escuchó”.

Cabe mencionar que los comediantes que participarán en el Roast podrán tomar material de cualquier incidente relacionado con Justin Bieber,: De sus cargos por manejar bajo la influencia del alcohol hasta ser acusado de masacrar la casa de su vecino y orinar en la cubeta de un restaurante. El mono que abandonó en Alemania posiblemente se convierta en un tema recurrente en el programa.

El Roast a Justin Bieber en Comedy Central inaugurará la nueva temporada del show satírico, cuya última edición ridiculizó en pantalla al actor James Franco en 2013. Otras celebridades que han recibido su propio “especial” en años recientes incluyen a Roseanne Barr, Charlie Sheen, Donald Trum, Joan Rivers y Bob Saget.





comments powered by Disqus