Justin Timberlake regresa al mundo de la música


El autor de “Cry Me A River” subió un video a su página oficial donde explica las razones de su demora, y al final anuncia que el próximo 14 de enero compartirá música nueva, aunque no se tienen más detalles.


POR Staff Rolling Stone México  



El autor de "Cry Me A River" subió un video a su página oficial donde explica las razones de su demora, y al final anuncia que el próximo 14 de enero compartirá música nueva, aunque no se tienen más detalles.

Después de un largo descanso en el cual se dedicó a la actuación, Justin Timberlake confirma que está de regreso en los escenarios.

El autor de “Cry Me A River” subió un video a su página oficial donde explica las razones de su demora, y al final anuncia que el próximo 14 de enero compartirá música nueva, aunque no reveló más detalles al respecto.

En el video, Justin dice lo siguiente: “Alguien me preguntó el otro día, ‘¡ya no vas a hacer música?’. La música significa más para mí que cualquier persona del mundo.” También comenta que “Sólo he hecho 2 discos en los últimos 10 años. ¿qué trae esta nueva década para mi?,” agrega que “No quiero sacar nada que no ame profundamente, eso no se consigue todos los días, debes esperar”.

Concluye entrando a un estudio y diciendo “estoy listo”.

Puedes ver el video en justintimberlake.com



comments powered by Disqus