Justin Timberlake y Marcus Mumford colaboran para el soundtrack de ‘Inside Llewyn Davis’


La cinta dirigida por los hermanos Coen cuenta con las actuaciones del mismo Timberlake y de Carey Mulligan, esposa de Marcus Mumford.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por los hermanos Coen cuenta con las actuaciones del mismo Timberlake y de Carey Mulligan, esposa de Marcus Mumford.

Justin Timberlake y el vocalista de Mumford & Sons, Marcus Mumford, colaboraron en una canción que formará parte de la banda sonora de la cinta Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen.

Timberlake – quien actúa en la cinta junto con la esposa de Mumford, Carey Mulligan – reveló la noticia durante una entrevista en la estación de radio británica Capital FM, diciendo: “Marcus y yo, todos trabajamos en la música juntos y no sé si en otro mundo podemos tener la oportunidad de colaborar así y fue muy divertido.”

Apuntando que él y los Mumford se hicieron buenos amigos durante el proceso, Timberlake añadió, “No sólo será una gran película, pero la música será fantástica.”

Basada en la vida del ícono del folk de 1960, Dave Van Ronk, Inside Llewyn Davis cuenta la historia del aspirante a músico titular (interpretado por Oscar Isaac) durante la creciente escena en Greenwich Village. Timberlake dará vida a Jim Berkey, el esposo del interés amoroso de Dave, Jean, interpretada por Carey Mulligan.

Ni la cinta ni el soundtrack tienen aún una fecha oficial de estreno.



comments powered by Disqus