Justin Timberlake y Queens of the Stone Age encabezarán el cartel del Festival iTunes


El cartel de la edición 2013 incluirá la participación de Phoenix, 30 Seconds to Mars, Jack Bugg y Jack Johnson, entre otros.


POR Staff Rolling Stone México  



El cartel de la edición 2013 incluirá la participación de Phoenix, 30 Seconds to Mars, Jack Bugg y Jack Johnson, entre otros.

Justin Timberlake, Jessie J y Queens of the Stone Age se encuentran entre las bandas que encabezarán el cartel del Festival iTunes de este año.

La serie de conciertos gratuitos incluirá más de 60 bandas, y las actuaciones se llevarán a cabo todas las noches del mes de septiembre en el Roundhouse de Londres y serán transmitidas vía Internet.

Apple reveló este jueves que Phoenix, 30 Seconds to Mars, Jack Bugg y Jack Johnson también participarán como parte del festival.

“El Festival iTunes es el mejor de este año con un cartel increíble de superestrellas globales y artistas estelares”, declaró Eddie Cue, el vicepresidente de servicios de Software e Internet de Apple. “Estamos honrados de tener a tantos artistas renombrados como parte de la alineación de este año”.

El Festival iTunes dio comienzo en 2007 y tradicionalmente se llevaba a cabo en el mes de julio, sin embargo el año pasado se llevó a cabo en septiembre. Cabe recordar que Paul McCartney y Amy Winehouse inauguraron la primera edición del Festival iTunes.

Desde entonces, más de 370 bandas han tocado frente a más de 370,000 fans y millones de usuarios vía Internet y televisión, de acuerdo con datos de Apple.

La edición 2012 del Festival iTunes contó con la participación de Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon y Oasis.



comments powered by Disqus