Justin Timberlake y Sandra Bullock arrasan en los People’s Choice Awards 2014


La 40 edición de la ceremonia de premios votados por el público fue conducida por Kat Dennings y Beth Behrs y se llevó a cabo ayer por la noche en el Nokia Theatre de Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La 40 edición de la ceremonia de premios votados por el público fue conducida por Kat Dennings y Beth Behrs y se llevó a cabo ayer por la noche en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Justin Timberlake arrasó anoche durante la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards, llevándose consigo tres preseas de los galardones votados por el público. El nuevo disco de Timberlake fue elegido como el Álbum Favorito además de que el intérprete de “Suit & Tie” ganó en las categorías de Artista Masculino Favorito y Artista de R&B Favorito.

“Me gustaría agradecer a mis padres por continuar insistiendo que ningún sueño es demasiado grande. Quiero también agradecer a mi equipo, quienes aguantan mis ridículas neurosis todo el tiempo – lo siento, pero no realmente, porque miren esto”, declaró Timberlake mientras aceptaba el premio al disco favorito, según reportó Reuters.

Por otro lado, Katy Perry y Demi Lovato recibieron dos premios cada una. “Roar”, el primer sencillo de Prism, tercer álbum de estudio de Katy Perry fue reconocida como la Canción Favorita y su video fue seleccionado por el público mientras que Lovato fue nombrada la Artista Femenina Favorita de la audiencia.

Ariana Grande venció a Austin Mahone, Icona Pop e Imagine Dragons en la terna de Artista Nuevo Favorito.

Sandra Bullock dominó los premios del rubro de la actuación, adjudicándose los de Actriz de Cine Favorita,  Actriz Dramática Favorita y Dúo Favorito en Cine por sus actuaciones en Gravity y The Heat.

En la categoría de televisión, el premio a Actor Favorito de Comedia Televisiva fue para Chris Colfer, quien da vida a Kurt Hummel en Glee, mientras que The Voice fue seleccionado como el Programa de Competencia Favorito. The Walking Dead se llevó el premio a Drama de TV por Cable Favorito.

La ceremonia fue conducida por Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de 2 Broke Girls y se llevó a cabo en el Nokia Theatre de Los Ángeles.



comments powered by Disqus