Kaiser Chiefs estrenó su nuevo sencillo “Bows and Arrows”


La banda originaria de Leeds sacará a la venta su nuevo disco, ‘Education, Education, Education and War’ el 1 de abril de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Leeds sacará a la venta su nuevo disco, 'Education, Education, Education and War' el 1 de abril de 2014.

Foto: Eoin McLoughlin

Kaiser Chiefs dieron a conocer vía Soundcloud su más reciente material titulado “Bows and Arrows”. Se trata del primer sencillo que se desprende de su próximo álbum de estudio Education, Education, Education and War y en el que su nuevo integrante Vijay Mistry ­­– quien sustityó a Nick Hogson – toma la batuta, dándole un tono ligeramente agresivo.

El vocalista Ricky Wilson habla sobre el conflicto y la unidad mientras que el guitarrista Andrew White contribuye con riffs amenazadores post-punk.

Simon Rix fue el que creó el título cuando estábamos trabajando en el estudio situado bajo un McDonalds en Islington, Londres. Me gustó la idea de que los arcos y flechas son un poco inútiles por sí solos pero cuando los reúnes, pueden ser formidables”, explicó Wilson en entrevista para Rolling Stone.

“Es un poco como nosotros, realmente. Me encanta estar en una banda, es un poco bobo pensar que puedes hacerlo solo. No debes temer a las emociones. Pueden ser el arma más poderosa que tenemos. ¿Qué hay de malo en un grupo de cuates que admiten que se necesitan mutuamente? Es un toque de esperanza ante la futilidad y pérdida en el disco. Pueden también bailar con ella”, agregó.

Education, Education, Education and War saldrá a la venta el 1de abril de 2014.

Escucha “Bows and Arrows” de Kaiser Chiefs a continuación.



comments powered by Disqus