Kanye West anuncia que se postulará para presidente en 2024


Tras reunirse con Trump esta mañana, el rapero aseguró que no desea competir contra él y postergará su candidatura.


POR Staff Rolling Stone México  



Kanye West había expresado anteriormente su deseo de contender por la presidencia de Estados Unidos en 2020; sin embargo, después de reunirse esta mañana con Donald Trump, West decidió posponer su candidatura para no competir contra el actual presidente electo.

Con la victoria de Trump el mes pasado, Kanye West aseguró que reafirma su deseo de contender para llegar a la Casa Blanca: “Los raperos son los filósofos de hoy en día, las celebridades son nuestros influenciadores, sólo miren al nuevo presidente, él no estaba involucrado en la política y ganó”.

5440392565_4634fb9d24_b

La reunión de esta mañana entre Kanye y Trump en la torre Trump se dio de manera inesperada para “discutir sobre un posible rol para el rapero”, posiblemente una embajada de acuerdo con E! News.

Después del encuentro, Kanye ha acudido a Twitter para ofrecer más detalles sobre lo que sucedió: “Quería reunirme con Trump para discutir asuntos multiculturales como el bullying, el apoyo a los maestros y la violencia en Chicago”, tuiteó. Después añadió: “Creo que es importante tener una comunicación directa con el futuro presidente si queremos cambiar las cosas”.

Todo parece indicar que la reunión fue muy productiva, sobre todo al ver la decisión del rapero de posponer su candidatura para el 2024.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus