Kanye West es sentenciado a dos años de libertad condicional por atacar a un fotógrafo


El rapero sostiene su inocencia, sin embargo fue demandado por el fotógrafo Daniel Ramos por lesiones y asalto.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero sostiene su inocencia, sin embargo fue demandado por el fotógrafo Daniel Ramos por lesiones y asalto.

Kanye West fue sentenciado a dos años de libertad condicional por atacar a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.  West, quien no se encontraba presente en la corte para escuchar su sentencia, entregó un documento mediante su abogado, en el que mantiene su inocencia.

Además de la sentencia por libertad condicional, el rapero deberá tomar 24 sesiones de terapia de manejo de enojo y 250 horas de servicio comunitario.

Daniel Ramos, fotógrafo que acusó a West, asegura que fue golpeado por el músico el pasado mes de julio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

West mantiene su inocencia, y según reportó la BBC el fotógrafo levantó una denuncia civil en contra del rapero.  “Estaba haciendo mi trabajo y él rompió la ley. Si yo le hiciera lo que él me hizo a mí, yo estaría en prisión”, aseguró Ramos.

Recordemos que Kanye West fue arrestado en 2008 tras un altercado con fotógrafos en el mismo aeropuerto. El caso concluyó cuando pagó al fotógrafo el valor del equipo roto y asistió a sesiones de manejo de ira.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus