Kanye West revela detalles de su nuevo álbum


El disco está “80% listo” y será un estreno sorpresa.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco está “80% listo” y será un estreno sorpresa.

Kanye West dio a conocer detalles de su nuevo álbum de estudio durante una nueva entrevista en la estación de radio Power 105,1 de Los Ángeles.

Durante la plática, el rapero mencionó que aunque le ha tomado más de un año grabar el sucesor de Yeezus y ya estrenó dos sencillos de material, el disco está listo al 80% y cuando concluya el proceso de grabación, el estreno será una sorpresa.

La temática del nuevo disco de Kanye West girará en torno a “bares, canciones, música de cocina que se siente bien. Mi .ower 105.1d105.01es gusta, pueden enviarlo de regreso…fruten”s en sus conciertos, el ansiado lanzamiento de su nueov a un amiúltimo disco fue de música de protesta. Me sentía como ‘Me llevaré mis cosas e iré a casa..’ El disco no tenía verdadera música. Los dejé tener un poco de música en ‘Bound’, pero eso era todo”, explicó.

“Este álbum sólo toma la música, la alegría y servir a las personas. Espero que las personas lo disfruten. Estoy tratando de terminarlo y será una sorpresa”, agregó.

West también habló sobre su colaboración con Drake: “La canción ‘Wolves’ salió de una conversación que Drake y yo tuvimos sobre si haríamos un álbum juntos. Y el disco se llama Wolves “, comentó.  “Jay y y empezamos a hablar sobre Watch the Throne y Drake grabó todos los discos con Wayne y salió de gira. Pero yo lo dejé en el éter. Lo saqué al mundo, si no les gusta, pueden enviarlo de regreso… Nos enviamos música mutuamente”, concluyó.

Aquí la entrevista completa a Kanye West en Power 105.1.





comments powered by Disqus