Kanye West revela su colaboración con Rihanna


El rapero espera lanzar su séptimo álbum este año.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero espera lanzar su séptimo álbum este año.

De acuerdo a un reporte de Billboard, Kanye West fue invitado a dar una platica en iHeartMedia Music Summit. Dentro de su participación el músico habló de su próximo álbum y de las influencias que ha tenido a lo largo de su carrera.

Aprovechando la oportunidad, West cantó a capela un fragmento de su nueva balada “Only One”, canción que cuenta con la participación de Paul McCartney. Al finalizar su presentación, el rapero sorprendió a la audiencia al compartir su nuevo dueto con Rihanna.

Steve Bartels, director ejecutivo de Def Jam, interrumpió su programación habitual para sorprender al público con la presencia de West en su estudio. “Quiero parar esto y pasar el micrófono a una de las más grandes estrellas del rock de nuestros tiempos: Kanye West”, anunció Bartels.

Kanye West reveló detalles de su séptimo álbum de estudio, el cual espera estrenar este año y contará con las colaboraciones de Ty Dolla Sign, Rihanna y Paul McCartney.

Rihanna, Kanye, Paul y yo tenemos una canción que está apunto de ser estrenada…Escuché que recientemente grabaron el video. Desconozco el título del sencillo pero sé que será una locura por lo que les recomiendo que estén al pendiente”, comentó Ty Dolla Sign, en entrevista con Billboard a principios de enero.





comments powered by Disqus