Kanye West trabaja en el sucesor de ‘Yeezus’


El rapero reveló que ya se encuentra preparando su nuevo disco, el cual espera estrenar para verano de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero reveló que ya se encuentra preparando su nuevo disco, el cual espera estrenar para verano de 2014.

En entrevista con Power 99 Radio, estación de radio de Filadelfia, Kanye West mencionó que se encuentra trabajando actualmente en el sucesor de Yeezus, su más reciente disco.

El rapero explicó que espera estrenar su nuevo álbum para “el próximo verano” y que aún no tiene un título para el disco. “No le he puesto nombre aún, pero ya empecé a trabajar en él.

RS5 James Franco y Seth Rogen graban una parodia de “Bound 2” de Kanye West

Además de sus planes en el ámbito musical, Kanye West dio a conocer que próximamente sacará a la venta una línea de ropa para septiembre del año próximo. “Será una cruza entre Ralph Lauren y Steve Jobs, con un toque de David Stern y Walt Disney”, apuntó West. “Soy como una mezcla de todos ellos, como mi álbum debut, College Dropout fue una mezcla de Roc-A-Fella, Bad Boy y Tribe Called Quest”.

Kanye West también reveló que trabajará de cerca con la marca de ropa y calzado deportivo Adidas, explicando que dejará su actual contrato con Nike debido a que la compañía le negó las regalías sobre los productos que ayudó a diseñar. “El viejo yo sin una hija mantendría el contrato con Nike porque me gusta mucho la marca, pero el nuevo yo con todo e hija toma el acuerdo con Adidas porque podré recaudar ganancias que daré a mi familia”, agregó.

Kanye West se encuentra de gira promocionando Yeezus, y estrenó recientemente un controvertido video para el tema “Bound 2”, protagonizado por su prometida, Kim Kardashian.



comments powered by Disqus