Karen O estrena “Rapt”, su nuevo sencillo como solista


El tema forma parte de su álbum ‘Crush Songs’, el cual saldrá a la venta este 9 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de su álbum ‘Crush Songs', el cual saldrá a la venta este 9 de septiembre.

Karen O dio a conocer un avance en video de su primer álbum como solista. Se trata de “Rapt”, tema que forma parte de Crush Songs, disco que la vocalista de Yeah Yeah Yeahs escribió hace más de diez años, durante un periodo de particular incertidumbre romántica.

“Cuando tenía 27 años tenía muchos crushes”, dijo. “No estaba segura de si me volvería a enamorar de nuevo. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado, alrededor de esa época. Eran la banda sonora de lo que fue una cruzada continua en búsqueda del amor y espero que los acompañen en la suya”, agregó la nominada al Óscar.

Karen O dirigió el clip oficial de “Rapt”, en el que se le ve sumergida en una alberca, haciendo referencia a cierta escena de Breaking Bad.

Escucha “Rapt” de Karen O a continuación.

Crush Songs saldrá a la venta el 9 de septiembre vía Cult Records, disquera de Julian Casablancas. El álbum será estrenado primero en un vinil de edición limitada, en el que se incorporan los dibujos y letras de Karen O. Más adelante, estará disponible en formato digital, CD y como vinil sencillo.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus