Karen O organizará escuchas de su nuevo disco en las salas de sus fans


La vocalista de Yeah Yeah Yeahs también dará una serie de conciertos para presentar su nuevo álbum ‘Crush Songs’.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista de Yeah Yeah Yeahs también dará una serie de conciertos para presentar su nuevo álbum ‘Crush Songs’.

En menos de un mes, Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs estrenará de manera oficial su primer álbum solista, Crush Songs. Este 9 de septiembre, el mismo día que el disco llegará a las tiendas, la cantante estrenará su álbum en vivo en Nueva York, para luego dirigirse a Los Ángeles.

“Estoy muy feliz de anunciar que tocaré los temas de Crush Songs de manera muy cercana al público”, declaró Karen O en un comunicado. “Si estás de humor para el amor, por favor únete a mi odisea en estos eventos limitados. Me disculpo por adelantado si estos shows son tan pocos, pero creo que eso los hace más especiales así que si pueden ir ¡No se los pierdan!”.

Además de su breve gira, Karen O y Sofar Sounds organizará escuchas de las copias en vinil de Crush Songs alrededor del mundo a partir del 27 de agosto. Desde Auckland, Nueva Zelanda hasta el Cairo, Egipto. Las escuchas se llevarán a cabo en las salas de sus fans, por lo que la asistencia será más limitada que en los conciertos arriba mencionados. La cantante dará a conocer la lista de lugares en los que se llevarán a cabo las escuchas de Crush Songs en su sitio web a partir del 21 de agosto.

“Cuando tenía 27 años tenía muchos crushes”, dijo. “No estaba segura de si me volvería a enamorar de nuevo. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado, alrededor de esa época. Eran la banda sonora de lo que fue una cruzada continua en búsqueda del amor y espero que los acompañen en la suya”, concluyó la vocalista.

Crush Songs se estrenará vía Cult Records, disquera de Julian Casablancas.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus