Karen O se presentará en la ceremonia de entrega de los Oscares


La vocalista de Yeah Yeah Yeahs interpretará “The Moon Song”, su tema nominado a Mejor Canción Original, durante la ceremonia.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista de Yeah Yeah Yeahs interpretará "The Moon Song", su tema nominado a Mejor Canción Original, durante la ceremonia.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó que la edición 2014 de la entrega de los Oscares contará con la participación de Karen O.

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs interpretará su tema nominado en la categoría de Mejor Canción Original, “The Moon Song”, compuesto para la película Her de Spike Jonze.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo y será conducida por Ellen DeGeneres, también contará con la participación de los demás nominados en la categoría, entre los que se encuentran U2 y Pharrell Willams quienes interpretarán en vivo “Ordinary Love” y “Happy” respectivamente.

Por otro lado, Idina Menzel, actriz y cantante de Broadway, interpretará el otro tema que cierra la lista de nominados. Se trata de “Let it Go”, el cual forma parte de la banda sonora de Frozen.

Cabe recordar que Karen O recientemente estrenó una nueva versión de “The Moon Song”, en la que hace un dueto con Ezra Koenig de Vampire Weekend.



comments powered by Disqus