Kasabian podría lanzar nuevo disco en octubre


Luego del éxito que lograron con el álbum ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’, los integrantes de Kasabian se preparan para el lanzamiento de su siguiente material.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del éxito que lograron con el álbum 'West Ryder Pauper Lunatic Asylum', los integrantes de Kasabian se preparan para el lanzamiento de su siguiente material.

Luego del éxito que lograron con el álbum West Ryder Pauper Lunatic Asylum, los integrantes de Kasabian se preparan para el lanzamiento de su siguiente material.

Según un vocero de su sello discográfico, Sony /BMG, la banda se encuentra afinando los detalles de su siguiente entrega, la cual podría salir a la venta el próximo mes de octubre, como declaró anteriormente el guitarrista Serge Pizzorno. “Son grandes canciones que te hacen sentir como si todo fuera posible,” declaró el músico. “Es un disco muy positivo, supongo que es una combinación de los tres discos, pero le pusimos algo más.”

Se espera que más adelante se den a conocer todos los detalles al respecto, mientras tanto Kasabian también se prepara para su participación en algunos festivales que se llevarán a cabo en verano.



comments powered by Disqus