Kasabian transmitirá en vivo su concierto de año nuevo


Kasabian transmitirá en vivo el concierto que darán en la arena O2 de Londres este próximo 31 de diciembre


POR Staff Rolling Stone México  



Kasabian transmitirá en vivo el concierto que darán en la arena O2 de Londres este próximo 31 de diciembre

Este próximo 31 de diciembre, Kasabian se presentará en la arena O2 de Londres y para celebrar el final de este 2011 y el inicio de un año nuevo, la banda transmitirá completamente en vivo dicho evento.

NYE:Rewired es el título del concierto que además permanecerá disponible para verse, 48 horas después de ocurrido, y posteriormente por dos semanas consecutivas como videos individuales.

Sally Cowdry, directora de Marketing y Comunicación del estadio O2, comentó: “El 2012 será un gran año para el Reino Unido y qué mejor forma de iniciarlo que con una enorme fiesta de fin de año con la banda más grande de rock del Reino Unido en la mejor arena, el O2. Estamos trabajando con Kasabian en crear este evento para la gente que asiste a nuestros conciertos en el Reino Unido y ahora estamos extendiendo la invitación a esta fiesta a una mayor audiencia junto con YouTube”.

El guitarrista de Kasabian, Sergio Pizzorno comentó: “Es increíble que la gente que no pueda asistir al O2, nos pueda acompañar desde la comodidad de sus hogares. Estamos muy emocionados por esto”.

istockphoto_5590629-hand-cursorEl concierto podrá ser visto aquí.



comments powered by Disqus