Kate Moss cumple 38 años


Kate Moss cumple 38 años ostentando la corona de la modelo más polémica de todos los tiempos


POR Staff Rolling Stone México  



Kate Moss cumple 38 años ostentando la corona de la modelo más polémica de todos los tiempos

Por Miguel Ángel Ángeles
@mangelangeles

Kate Moss cumple 38 años ostentando la corona de la modelo más polémica de todos los tiempos, título que debe no sólo a su belleza, sino también a su poderoso estilo.

La icónica modelo británica está cumpliendo años y demostrando que esa norma no escrita que dicta que a esa edad no hay más pasarelas por recorrer, no aplica para todas. Moss sigue siendo uno de los rostros favoritos del mercado y por supuesto, de todos los que vemos en ella un ícono del cambio y la reinvención.

Fue ella quien se quedó grabada en nuestra mente junto a un eternamente ‘hip’ Marky Mark. Fue ella quien protagonizó con Johnny Depp un sueño amoroso que inspiró a cientos de miles, para luego caer en los brazos de Pete Doherty, romance que la llevó – al menos en cuestiones mediáticas- a conocer el más profundo de los infiernos. Fue ella quien por entonces, bailaba al ritmo de “I just don’t know what to do with myself” de The White Stripes y aparecía en la portada de los tabloides preparando líneas de cocaína. Fue ella quien tras ser relegada de varias campañas por tal error se convirtió de nuevo en la chica mala que tendría un final malo.

Justo cuando casi todos pensaban que su buena suerte había terminado, Kate Moss resurgió de la mano de colegas suyos como Mario Testino, Carine Roitfeld y el desaparecido Alexander McQueen, deshaciendo la maldición que la prensa rosa había lanzado sobre ella.

De entonces ahora, todo ha sido distinto. Casada con Jamie Hince, la historia que hoy vive difiere en polémica pero no es por ello menos interesante: Kate es más estable que nunca en cuestiones de carrera y de vida personal y aunque los escándalos no se han alejado del todo, sus fanáticos siguen creciendo. Después de todo… ¿quién puede dejar de quererla?

¡Feliz cumpleaños Kate Moss!



comments powered by Disqus