Kate Nash estrenó un nuevo sencillo titulado ‘Pink Limo Ride’


La polémica cantautora escribió la canción en honor a su amigo Mika, quien fue atacado violentamente hace unos días en Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



La polémica cantautora escribió la canción en honor a su amigo Mika, quien fue atacado violentamente hace unos días en Londres.

Kate Nash compartió una nueva canción que escribió en honor a su amigo Mika, quien recientemente fue atacado violentamente en Londres.

El tema se titula “Pink Limo Ride”, y al respecto Nash explicó: “Mika salió con una de sus mejores amigas, una chica que se viste de manera alternativa y tiene muchos tatuajes”, escribió la cantautora en su página oficial en Tumblr. “Estaban en una tienda de sopa en Soho cuando un par de tipos amenazaron con apuñalar a su acompañante debido a la forma en que estaba vestida –Mika la defendió y lo golpearon tan fuerte que ahora tiene la cara fracturada,” agregó Nash.

“Me preocupa cómo mi amigo recuperará su confianza después de esto,” continuó. “No puedo imaginarme cómo se siente… pero hay algunas cosas pequeñas que puedo hacer para apoyarlo; una de ellas es escribir esta canción”.

Nash pidió a sus fans que además de escuchar el tema, visiten la página de la Fundación Sophie Lancaster, organización dedicada a eliminar el prejuicio, la violencia y la intolerancia. “Conozcan la historia de Sophie y veamos en qué podemos ayudar”,  concluyó Nash.

Escucha “Pink Limo Ride” a continuación.

Kate Nash en México

Picture 1 of 10

Kate Nash en México por Óscar Villanueva



comments powered by Disqus