Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian


La protagonista de “Dawson’s Creek” alegó diferencias irreconciliables como la razón de su separación.


POR Staff Rolling Stone México  



La protagonista de "Dawson's Creek" alegó diferencias irreconciliables como la razón de su separación.

Por Ale H. Morando

Tras cinco años de polémico matrimonio, Katie Holmes ha decidido divorciarse de Tom Cruise, alegando diferencias irreconciliables.

De acuerdo con declaraciones de Jonathan Wolfe, abogado de la protagonista de “Dawson’s Creek” a la revista People, “Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia, el interés principal de Kate en este momento es el bienestar de su hija Suri.” La actriz de 33 años solicitará la custodia completa de su hija Suri, de 6 años de edad.

Por su parte, el abogado del protagonista de “Rock of Ages” declaró que Katie Holmes inició el proceso de divorcio el pasado jueves. “Kate pidió el divorcio a Tom y él se encuentra devastado y concentrado en sus tres hijos,” mencionó Amanda Lundberg, representante del actor a la agencia Associated Press. “Por favor les pedimos que respeten su privacía para resolver este asunto.”

Este sería el tercer matrimonio y divorcio para Tom Cruise, quien estuvo casado anteriormente con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, con quien tuvo dos hijos.



comments powered by Disqus