Katy Perry cantó ‘Beast of Burden’ con The Rolling Stones


La intérprete de ‘I Kissed a Girl’ es la más reciente invitada especial en la gira ’50 & Counting’ de los legendarios rockeros.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de 'I Kissed a Girl' es la más reciente invitada especial en la gira '50 & Counting' de los legendarios rockeros.

Como parte de la gira “50 & Counting” de The Rolling Stones por Norteamérica, Katy Perry acompañó a la banda el sábado pasado para interpretar un cover del clásico “Beast of Burden” junto con Mick Jagger.

La intérprete de “I Kissed a Girl” es la más reciente invitada de los legendarios rockeros como parte de su gira de aniversario. El anuncio se dio a conocer antes del concierto, mediante un mensaje en la cuenta de Twitter de los Stones. Perry contestó mencionando: “Me siento muy agradecida y muy honrada”.

Cabe destacar que Katy Perry no es la primera artista en hacer un dueto con Mick Jagger durante la gira “50 & Counting”, entre las que se encuentran Lady Gaga, Gwen Stefani, Florence Welch y Tom Waits, quienes han compartido el escenario con los Stones tanto en su gira por Estados Unidos como por la Gran Bretaña.

The Rolling Stones continuarán su gira por Norteamérica, tras lo cual encabezarán el
Festival de Glastonbury en el mes de junio con Arctic Monkeys y Mumford & Sons.

Aquí el video de Katy Perry cantando a dueto con Mick Jagger.



comments powered by Disqus