Katy Perry encabezará el Show de Medio Tiempo del Super Bowl XLIX


El evento se llevará a cabo el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Arizona.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento se llevará a cabo el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Arizona.

Katy Perry será la encargada de encabezar el Show de Medio Tiempo del Super Bowl XLIX, el cual se llevará a cabo en el estadio University of Phoenix en Arizona el 1 de febrero de 2015.

La intérprete de “Roar” confirmó la noticia vía Twitter, mientras veía el partido entre los Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York desde Australia, lugar en el que se encuentra promocionando su gira Prismatic World Tour.

Bob Costas dio a conocer la participación de Perry en el show durante el medio tiempo del citado partido, con el estreno de un video original de Katy Perry y producido por una  marca refresquera.

Cabe mencionar que el Show de Medio Tiempo del Super Bowl es uno de los eventos musicales más vistos del año. Tan sólo el año pasado, durante la participación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers fue vista por más de 115 millones de espectadores en Estados Unidos.

Katy Perry se une a grandes artistas que han encabezado el espectáculo de la anticipada fiesta del futbol americano, como Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Aquí el nuevo video de Katy Perry en el que se anuncia su participación en el Super Bowl XLIX.





comments powered by Disqus