Katy Perry encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl


La cantante de 29 años de edad es una de las tres finalistas para llevar a cabo el espectáculo, junto con Coldplay y Rihanna.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante de 29 años de edad es una de las tres finalistas para llevar a cabo el espectáculo, junto con Coldplay y Rihanna.

De acuerdo con información del diario The New York Post, Katy Perry fue confirmada como la artista que encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX, el cual se llevará a cabo el 2 de febrero de 2015 en Arizona.

El periódico citó una fuente anónima que dijo: “Se está preparando un acuerdo para que Katy Perry cante en el Super Bowl”. Por otro lado, Billboard reportó la noticia, con sus propias fuentes.

La cantante de 29 años de edad es una de las tres finalistas para llevar a cabo el espectáculo, junto con Coldplay y Rihanna. Sin embargo, Perry recientemente dijo a ESPN que “no es el tipo de chica que pagaría por tocar”, refiriéndose al reporte de que la NFL consideró la posibilidad de cobrar a los potenciales artistas del Super Bowl por el derecho a presentarse en el partido.

De lograrse el acuerdo, Perry sería la tercera artista femenina en participar en el evento deportivo en los últimos cuatro años, siguiendo los pasos de Beyoncé y Madonna.

Recordemos que en la pasada edición del Super Bowl, la cual fue amenizada por Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, fue vista por alrededor de 111.5 millones de espectadores alrededor del mundo.





comments powered by Disqus