Katy Perry estrena su propia disquera, Metamorphosis Music


La estrella pop ya firmó a Ferras como su primer artista.


POR Staff Rolling Stone México  



La estrella pop ya firmó a Ferras como su primer artista.

Katy Perry estrenó su propia disquera y ya tiene a su primer artista contratado. Se trata de Metamorphosis Music, compañía que dependerá de Capitol Records.

La intérprete de “Dark Horse” anunció el lanzamiento de la disquera mediante un mensaje publicado en Twitter, dando a conocer que ya firmó a su primer artista, el cantautor Ferras, descrito por Perry como “talentoso y profundo” , es originario de Los Ángeles y ha estrenado dos EP’s, siendo el segundo estrenado bajo  Metamorphosis Music.

El segundo EP de Ferras incluye un dueto con Katy Perry titulado “Legends Never Die”, el cual fue producido por la cantante.

“Creo que Ferras es un hombre con un mensaje y que será un artista importante que veremos desarrollarse”, apuntó Perry en un comunicado de prensa.

Metamorphosis Music es la más reciente aventura de Katy Perry fuera del ámbito musical, ya que recientemente estrenó un nuevo perfume, dio vida a Pitufina en la secuela de Los Pitufos y coprodujo un documental detallando su ascenso a la fama y su gira California Dreams.



comments powered by Disqus