Katy Perry iniciará su propia disquera


La intérprete de “Teenage Dream” se encuentra trabajando en el proyecto de crear su propio sello discográfico.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Teenage Dream" se encuentra trabajando en el proyecto de crear su propio sello discográfico.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información del periódico, The Hollywood Reporter, Katy Perry se encuentra trabajando en el proyecto de lanzar su propio sello discográfico.

La intérprete de “Teenage Dream” firmó con Capitol Records desde 2007. Aunque no hay una declaración oficial de en dónde estará alojada la nueva disquera o cuál será su nombre, probablemente sea bajo el auspicio de EMI/Capitol.

“Cuando esta disquera dé frutos,” declaró Perry al periódico, “voy a tratar de evitar las cosas que quitan a un artista la oportunidad de luchar para tener éxito financiero. Como las personas llegan a mí con oportunidades, yo pienso ‘¿Cómo me gustaría que me trataran a mí?'”.

En un perfil reciente, Katy Perry también discutió los años de rechazo y lucha que precedieron sus 11 sencillos que han llegado al número uno en las listas de popularidad, lo cual la inspiró a crear su propia casa discográfica.

Además, la cantante se mantiene ocupada: recientemente estrenó el video de su sencillo “Wide Awake y la cinta de  su concierto en 3D se estrenará en cines el próximo 5 de julio.



comments powered by Disqus