Katy Perry, Jennifer Lopez y TLC se presentarán en los American Music Awards


La ceremonia será conducida por Pitbull y se transmitirá el 24 de noviembre por ABC.


POR Staff Rolling Stone México  



La ceremonia será conducida por Pitbull y se transmitirá el 24 de noviembre por ABC.

Katy Perry, TLC y Jennifer Lopez formarán parte de los números musicales programados para la edición 2013 de los American Music Awards, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Katy Perry será la encargada de abrir la ceremonia con su nuevo sencillo “Unconditionally”, mientras que las integrantes de TLC serán acompañadas en el escenario por un invitado especial que aún no ha sido revelado. Por su parte, Jennifer Lopez, juez de American Idol, realizará un homenaje a la fallecida Celia Cruz.

Durante la ceremonia, que será conducida por Pitbull, se presentarán también Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Lady Gaga, Ke$ha y Justin Timberlake.

Cabe destacar que Macklemore & Ryan Lewis encabezan la lista de nominados de este año con seis nominaciones, mientras que Justin Timberlake y Taylor Swift se encuentran en el segundo lugar con cinco nominaciones cada uno.

La ceremonia de entrega de los American Music Awards se transmitirá en vivo vía ABC este 24 de noviembre a las 8:00 p.m. hora del este.



comments powered by Disqus