Katy Perry lanzará película en 3D


Katy Perry confirmó que lanzará una película en 3D titulada, ‘Katy Perry: Part Of Me’, la cual se estrenará durante el verano


POR Staff Rolling Stone México  



Katy Perry confirmó que lanzará una película en 3D titulada, 'Katy Perry: Part Of Me', la cual se estrenará durante el verano

Katy Perry confirmó que lanzará una película en 3D este verano. La cinta se titula Katy Perry: Part Of Me, igual que su más reciente sencillo, el cual presentó durante la pasada entrega de los Premios Grammy.

El anuncio lo dio la cantante a través de su cuenta de Twitter en donde puso: “¡Finalmente, mi película saldrá con Paramount este verano! Se llama Katy Perry: Part Of Me y será en 3D.”

De acuerdo con ejecutivos del estudio, la película será al estilo de las que Justin Bieber y el programa de televisión Glee han sacado anteriormente, presentando lo que ocurre sobre el escenario y tras bambalinas durante los conciertos sus conciertos.

Mientras tanto Perry se mantiene ocupada con su colaboración con EA para desarrollar contenido dentro de su exitoso título, The Sims.



comments powered by Disqus