Katy Perry, Nick Cave, Kirk Hammett y Tyler, The Creator participarán en un álbum conceptual


El disco, titulado ‘The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell’, será estrenado por el pintor Mark Ryden.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco, titulado ‘The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell’, será estrenado por el pintor Mark Ryden.

De acuerdo con el diario The Hollywood Reporter, Katy Pery, Nick Cave, Kirk Hammett y Tyler, The Creator se encuentran entre los músicos que participaránen un álbum conceptual de edición limitada creado por el pintor Mark Ryden.

Titulado The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell, estará integrado por versiones especiales de la canción tradicional “Daisy Bell (Bicycle Built for Two)”, la cual fue escrita en 1882. Otros músicos invitados a colaborar incluyen a Weird Al Yankovic y Mark Mothersbaug de Devo.

El álbum será estrenado en combinación con la nueva exhibición de Ryden, titulada The Gay 90’s, que abrió sus puertas el 3 de mayo en la galería Kohn de Los Ángeles.  La exposición incluye una pintura de Katy Perry como Afrodita. El disco será una edición limitada a 999 copias, numeradas a mano en vinil rojo y con la firma del pintor. The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell tendrá un costo de $99.99 dólares y las ganancias recaudadas por su venta irán a la asociación Little Kids Rock, que apoya la educación musical en escuelas de bajos recursos.



comments powered by Disqus