Katy Perry no pagó por presentarse en el medio tiempo del Super Bowl XLIX


“Básicamente no tengo nada que esconder”, expresó la intérprete de “Roar”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Básicamente no tengo nada que esconder”, expresó la intérprete de “Roar”.

Foto: Salvador Bonilla

Katy Perry asegura que no pagó por la oportunidad para encabezar el que podría considerarse como uno de los conciertos más vistos en todo el año, el show del medio tiempo del Super Bowl, después de que se reportó que la NFL cobraría al artista elegido para el evento. “Puse las cosas muy en claro desde el inicio de las pláticas”, explicó Perry en entrevista para Associated Press. “Les dije: ‘Miren chicos, aquí es donde pinto mi raya’. Quiero ser invitada por mis propios méritos”.

En la entrevista, la intérprete de “Roar” apuntó que se mantuvo firme en su posición durante las negociaciones con la NFL. “No me importa si mi contrato se filtra”, dijo. “Básicamente, no tengo nada que esconder”.

Perry reveló que su presentación en el Super Bowl XLIX, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero en Arizona, durará 12 minutos y combinará dos “mundos diferentes”, describiéndose a sí misma como la artista perfecta para el medio tiempo.

“Estoy a favor del poder femenino y animar a la gente y las personas han encontrado su propia voz gracias a canciones como ‘Roar’ y ‘Firework’, así que tal vez no hay nadie mejor para el show”, agregó. “Espero llevar esa increíble fuerza y poder a las personas mediante el concierto”, concluyó.

El Super Bowl XLX se llevará a cabo el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona.



comments powered by Disqus