Katy Perry podría protagonizar el musical de ‘Clueless’ en Broadway


La cantante pop le escribió a Amy Heckerling, directora de la obra, mencionando que está interesada en interpretar al personaje principal.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante pop le escribió a Amy Heckerling, directora de la obra, mencionando que está interesada en interpretar al personaje principal.

Katy Perry siempre ha hecho burla de sí misma y su estatus de diva del pop y lo ha demostrado en varios videos musicales, en los que es claro su talento para interpretar a personajes curiosos o divertidos.

Posiblemente ese talento le sea útil en su próxima aventura creativa, ya que la cantante pop expresó su interés en interpretar a Cher en la adaptación musical de la cinta de los años noventa Clueless.

Según informó Vulture, Amy Heckerling, escritora y directora de la obra mencionó que “Katy Perry expresó interés y la amé “, aunque también apuntó que la intensa agenda de la intérprete de “Roar” podría crear un conflicto. “¡Tal vez Iggy Azalea lo haría!”.

Incluir a Azalea en la obra podría ser una buena decisión, ya que la cantante demostró su amor por la cinta en el video de su éxito “Fancy”, filmado en un local de Beverly Hills y usando referencias claras al filme de 1995.

“Parecía que tenían más presupuesto para el video de lo que yo ocupé en la película”,  opinó Heckerling. “Pero me sentí increíblemente halagada y pensé que es increíble. Y quien hizo los disfraces, no sé cómo lo lograron”. La cineasta declaró que se encuentra en la fase “temprana” de la adaptación musical, apuntando que ya concluyó el guión y la letra de las canciones.



comments powered by Disqus